Actividades Alumni | Verano 2023

Porque en Alumni UFRO siempre se vienen cositas hoy te traemos los Talleres de Verano!

Si eres titulad@ o graduad@ de la UFRO te invitamos a participar de estos talleres 100% gratuitos.

1. Taller de “Iniciación en la defensa personal” desde la perspectiva del Karate
  • Lunes 23 de enero
  • 18:00 a 20:00 hrs.
  • Áreas Verdes (Al costado de Gimnasio Andrés Bello).

Taller enfocado en conocer y practicar actividades orientadas al aprendizaje de estrategias defensivas en caso de agresiones o situaciones de riesgo en un entorno urbano. Se abordan elementos básicos de la defensa personal desde la perspectiva del karate. No es necesario conocimiento previo.

2. Trekking Parque Rucamanque

• Martes 24 de enero
  • 9:00 a 14:00 hrs.
  • Salida: Frontis DIFEM.

Visitaremos el Parque Ecológico y Cultural Rucamanque el cual es un bosque nativo original en el centro sur de Chile con árboles que superan los 400 años de edad. Realizaremos trekking en senderos de baja complejidad y actividades educativas sobre como vivir una experiencia al aire libre.

3. Taller de “Cuidados elementales de mi bicicleta”

• Viernes 20 de enero.
  • 17:00 a 19:00.
  • Patio Interior DIFEM

Este taller busca aplicar conocimientos elementales para el cuidado y mantención de bicicletas, como también compartir conceptos generales sobre el ciclismo como medio de transporte y recreacional. Se abordarán y ejecutarán conocimientos de mecánica básica nivel usuario.

El evento está terminado.

23 Ene 2023
¡Caducado!