239 nuevos profesionales de las ciencias de la salud se titulan esta semana en la Universidad de La Frontera

Desde este miércoles 14 hasta el viernes 16 se realizarán en el Aula Magna de la UFRO, las ceremonias de título de las carreras de Kinesiología, Enfermería, Nutrición y Dietética, Medicina y Fonoaudiología.

Las ceremonias comenzarán el miércoles 14 de diciembre a las 12 horas con la titulación de la carrera de Kinesiología, donde recibirán su acreditación 47 nuevos profesionales. Continuarán el mismo día con la ceremonia de título de la carrera de Enfermería que se realizará a las 19 horas, y en donde se titularán 56 nuevas enfermeras y enfermeros de la UFRO.

Las ceremonias proseguirán el jueves 15 a las 12 horas con la carrera de Nutrición y Dietética que permitirá que se titulen 29 nuevos profesionales. Por último, el viernes 16 de diciembre se desarrollarán dos ceremonias de título; a las 12 horas se producirá la tradicional ceremonia de la carrera de Medicina que permitirá entregar 54 nuevos médicos a la comunidad, y a las 19 horas del viernes se cerrarán las titulaciones de la semana con la carrera de Fonoaudiología donde recibirán su acreditación, 53 nuevos profesionales.

Cabe recordar que el miércoles 16 de noviembre se desarrolló la ceremonia de la carrera de Obstetricia y Puericultura donde se titularon 38 nuevos profesionales. Las titulaciones 2016 de las carreras de las ciencias de la salud que forman parte de la Facultad de Medicina de la Universidad de La Frontera concluirán los días 12 y 13 de enero de 2017 con las ceremonias de las carreras de Tecnología Médica y Terapia Ocupacional, respectivamente.

Fuente: