El partido amistoso se realizará este sábado 5 de septiembre a las 13:00 hrs, en la cancha 1 de la Universidad de La Frontera, en donde los actuales y los ex seleccionados de fútbol de nuestra casa de estudios serán los protagonistas de esta actividad.

Esta iniciativa nace hace 3 años, cuando un grupo de ex seleccionados UFRO comenzaron a preguntarse cuándo se juntarían para compartir y decidieron que la fecha más propicia sería en el mes de septiembre,  ya que comienza a subir la temperatura, se acerca la primavera y es en el mes de la patria…la primera actividad se realizó cercano al 18 del 2013.

Humberto Lara, capitán del equipo de Ex Seleccionados expresó “Solicitamos cancha, equipo, quincho, a la Coordinación  de Deportes y Recreación y tuvimos su apoyo.  A la primera junta llegaron 22 Ex Seleccionados más nuestros DT y Coordinador de deportes, en esta ocasión le entregamos un presente a dos Directores técnicos que tuvimos, a Don Carlos Romero y a Don Victor Hugo Campos”.

En septiembre del 2014, la actividad se repite, esta vez hacen un  reconocimiento al respaldo entregado por el coordinador Fernando Gonzalez.

Foto del Recuerdo, Ex Seleccionados UFRO

Los titulados que componen el equipo son profesionales de Educación física, Ingeniería ambiental, Contador Público y Auditor, Pedagogía en Historia, Ing. Civil Industrial mención Informática, Ingeniería Civil Electrónica, Psicología, Trabajo Social, Agronomía. Ingeniería en Construcción, Ingeniería Civil Industrial mención Bioproceso, todos unidos por el deporte y el amor a su casa de estudios.

“Recuerdos son muchos, solo se puede decir que fueron los 5 mejores años de todos quienes participamos en la Selección de Fútbol y defender los colores de nuestra Universidad siempre fue un honor y gran responsabilidad. Seguimos siendo la familia UFRO que siempre defendimos en la cancha” Expresó Humberto.

También comenta que se siente una gran alegría, porque a pesar de las distancias, el equipo se da el tiempo de viajar para compartir, vienen desde Coyhaique, Osorno, Curacautín, Lonquimay, Santiago… entre otras ciudades.

La invitación está hecha para este sábado 5 de septiembre a las 13:00 hrs, en la cancha 1 de la Universidad de La Frontera.

En esta ocasión los participantes a la junta serán:

Alberth Bravo

Alvaro Boehmwald